Dos plataformas para ganar dinero que no conocías

Para poder ganar dinero desde casa, se pueden usar varias herramientas desde la realización de encuestas hasta la edición de contenido para terceros o para un blog propio.
Además de esto, existe la posibilidad de ofrecer servicios de programación o diseño web para empresas, no obstante, el objetivo de este artículo, es proporcionar herramientas sencillas para el usuario medio con conocimientos básicos de la red.

Opciones sencillas para ganar dinero

  • Realización de encuestas.
Hay empresas como Feeboo.com, que te pagan de modo directo por contestar encuestas creadas por las empresas para la realización de estudios de mercado.
Esta empresa te envía una tarjeta con tus ingresos obtenidos con la que se puede comprar en multitud de establecimientos. Sin duda es una buena opción para obtener ingresos prácticamente inmediatos.




  • Promocionar ofertas.

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca


Esta es una de las menos conocidas pero quizás, sea de las mas eficaces. 
Se trata de distribuir entre los contactos de redes sociales, las promociones y ofertas que la empresa establece.
Es un modo sencillo y eficaz de obtener unos ingresos usando una de las herramientas mas efectivas, las redes de contactos que todos usamos a diario.
En este caso os hablo de Adman.com, una empresa que paga a sus usuarios mas activos en redes sociales hasta 2€ por post.

Su presentación:
 Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.
Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones.
Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.
Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.
Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

Sin duda una gran oportunidad de ganar algunos euros.
Como siempre, me despido esperando haber sido de ayuda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)