¿Cómo funciona Plusclout?








¿Cómo se mide la influencia de un usuario?

Para medir la influencia en las redes sociales, existen webs como Klout.com o Plusclout.com que permiten a los usuarios conocer en números, la influencia que tienen desde sus perfiles personales y con ello poder medir la capacidad de llegada de los mensajes que lanza.

Normalmente se basan en algoritmos que abarcan los seguidores, las actualizaciones de estado, las evaluaciones tipo "me gusta"o +1, en el caso de Google+ y los comentarios y respuestas que genera el posteo.

Veamos ahora las herramientas mas reconocidas, para ello, en este caso, hoy veremos como funciona Plusclout.com



En este caso, Plusclout, mide directamente la influencia de los usuarios de Google+. Según sus creadores hay muchos factores que influyen en su resultado, también mostrados en un baremo de 0 a 100.

Además, esta herramienta, muestra en su página de inicio a los usuarios mas destacados y permite, filtrar u ordenar a la totalidad de usuarios de la red, por orden alfabético desde su apellido.
Esta herramienta me gusta, porque me permite colocar un "código" en mi blog, para visualizar de modo actualizado, la influencia de la que dispongo.



Espero que esta herramienta os sea tan útil como a mi.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)